José Vicente del Valle Fayos

Biografía

Curiosidad, compromiso y aceptación incondicional.

Soy una persona ocupada y disfruto haciendo cosas con esmero y cariño. El gozo de hacer las cosas así se halla ligado al hecho de estar haciéndolas, por eso compongo mi trabajo de pequeños hitos que se van sucediendo uno tras otro en lo que viene a ser un largo camino que vivo con mucha ilusión.

Mi mayor devoción es la familia. La curiosidad, el compromiso y la aceptación incondicional son fuentes que nos liberan cuando estamos alienados. Y en el empeño de servir a los demás, como prueba de nuestro lazo afectivo, realizo encargos y escribo en este diario las vivencias que me hacen sentir en comunión contigo. El tiempo restante lo aprovecho leyendo, haciendo deporte y meditando.

Durante más de 19 años he dado clases de repaso de todos los niveles… ¡y sigo dando! Si necesitas un refuerzo para afrontar con éxito los exámenes, cuenta conmigo.

Entré en la universidad en el año 1999. Allí me he formado en Electrónica, Organización Industrial, Prevención de Riesgos Laborales, Dirección de Proyectos, Aplicaciones Multimedia para Internet y Color. Pasar por la universidad me ha cambiado la vida porque ha ampliado inesperadamente mi visión de las cosas. Y no tengo palabras para expresar la inmensa gratitud que siento hacia mi familia y hacia las personas que allí están, a quienes debo casi todo lo que sé.

Para finalizar quiero añadir que actualmente estoy inmerso en la preparación de unos artículos de investigación para una revista científica.

El tiempo es limitado y admite usos alternativos, por ello nos vemos obligados a elegir. Y la mejor elección es la que revela lo mejor de nosotros mismos y se llama…

Si tienes algo interesante que contar o si simplemente quieres saludarme, puedes escribirme por correo electrónico.